Cómo debes tomar tus medidas en casa


.En este artículo os explico cómo debéis tomaros vuestras medidas en casa para poder confeccionar un vestuario a medida, a distancia, sin margen de error y sin necesidad de hacer pruebas en persona.

Nuestra experiencia en la confección de vestuario para baile, nos ha enseñado que una buena toma de medidas es fundamental para poder componer tu vestido, falda, blusa o pantalón a tu medida, sin salir de casa y consiguiendo el resultado deseado.

En nuestra tienda online podéis encontrar vestuario por talla, en el que siempre cuidamos que en las costuras lleven margen para sacar o meter lo que necesitéis, y es algo más económico que el vestuario a medida por encargo.

En cada artículo encontraréis junto a la descripción, tablas de equivalencia de tallas para que os sea más fácil escoger la vuestra. A continuación tenéis un ejemplo de una de ellas.

Nuestra ilusión y fin es vestir a todas las flamencas del mundo, sin necesidad de hacer una prueba, y certificando que cuando el vestuario llegue a su casa, será un placer bailar con él.

A continuación os mostramos todos los datos que necesitamos saber para confeccionar una prenda a medida acompañado de un video tutorial de cómo debéis tomároslas.

 – Contorno de pecho/Separación de pecho/Bajo pecho.

– Contorno cintura.

– Contorno cadera/Altura cadera.

– Talle delantero/Talle trasero.

– Espalda/Escote.

– Largo de manga/ Bíceps/Muñeca.

– Largo vestido (desde el hombro al suelo, sin zapatos).

– Largo falda (de cintura a suelo, sin zapatos).

 

 

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados